Envíos a CABA todos los días!

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y en que ocasiones puedo hacerlo?

Los cambios se realizan dentro de los 7 días de haber recibido el producto. Si queres solicitar un cambio con envio, envianos un mail a info@redvelvet.com.ar indicando en el asunto "cambio y numero de orden", unicamente valido para envios dentro de AMBA. El envio corre por cuenta del comprador. Por el momento las prendas con envio a otras provincias tienen cambio siempre y cuando el comprador se haga cargo del envio, tanto para la devolución como para el envío del nuevo artículo.

  • Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el(los) producto(s) que se pretende(n) cambiar, se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s), en consecuencia, el(los) productos deberá(n):

    • Tener las etiquetas aún puestas (no arrancadas y entegadas aparte) y en el empaque original (en su bolsa).

    • No debe estar usado o lavado bajo ningun concepto (no podemos saber el trato y el cuidado que se le dio a la hora del lavado, ante cualquier eventualidad).

    • No debe estar modificado o alterado de su estado original.

    • Pasados los 7 dias, no recibiremos solicitudes de cambio sin excepcion.

    • Las prendas que en su descripcion y/o etiqueta dice que NO TIENEN CAMBIO, no seran cambiadas.

    • Se cambia por prenda de la misma coleccion y al mismo valor que se compro y que figura en el ticket u orden de compra. En caso de haber comprado con alguna promo en efectivo, el precio que se toma para la diferencia, es el precio de lista.

    • Sin ticket u orden de compra no se cambia, sin excepcion.

 ¿Como cuido mis prendas ?

  • No lavar con agua caliente, lavar con agua fria A MANO.
  • No pasar por secadora o centrifugadora suave.
  • Secar siempre a la sombra
  • No retorcer ni estrujar.
  • No remojar

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@redvelvet.com.ar para informarnos lo sucedido. Si tu producto tiene una falla y tiene su etiqueta, nos haremos cargo. No se tomarán solicitudes pasadas los 7 días de recibido el producto. No se toman en cuenta mensajes enviados por Instagram, como recalcamos todo el tiempo, los mensajes que llegan por esas redes son MUCHISIMOS, muchas veces llegan filtrados y no se ven.

Si el producto esta usado y no tiene su etiqueta puesta, NO SE HARA DEVOLUCION SIN EXCEPCION.

Nuestros productos pasan por control de calidad antes de salir a la venta. En los casos en que el producto ya esta usado, perfumado, lavado, sin etiqueta, no nos hacemos cargo de la devolucion. Las indicaciones de como cuidar tus prendas figuran tanto en la descripcion de los productos como en esta misma pagina. No podemos saber el cuidado que le diste luego de utilizar tu producto por lo cual al hacer una compra, estas aceptando dichas condiciones.